NOSOTROS

regalo logo.jpg

Emagica es un proyecto de un emprendedor guatemalteco, Rodrigo Pellecer Benavides, que surgió dado a que se dio cuenta de la gran necesidad de contenido de calidad en temas de emprendimiento a bajo costo. Sabía de la necesidad que había de cursos y contenido de calidad, además se contaba con el acceso de dos libros ya escritos y al analizar el contenido me di cuenta de características propias: ambos libros son bastante originales y creativos, tienen mensajes motivacionales y son parte de una serie de libros. Al analizar esto decidí crear "Emagica", la cuál alberga material educativo, artístico y de entretenimiento dándole un toque único y original. Emagica representa imaginación; Emagica será una marca que busca promover la imaginación en todos sus productos y servicios que ofrecerá. Buscará que todos sus libros dejen un mensaje positivo. Además, decidí luego enfocar Emagica en su producto más fuerte y comercial que son los regalos. El logo cambió y se modificó y así se enfocó y especializó en los mejores y más creativos regalos. Creo que el estar bien enfocados es la clave del éxito.

Como equipo, buscamos a traves del arte y la literatura educar y despertar tu imaginación. Buscamos maneras únicas para comercializar los libros, como el caso de los libros con regalos. Esperamos traer cada vez nuevas colecciones de libros y obras de arte de diferentes autores que contendrán excelentes regalos incluidos. Consideramos que es una buena manera de crear oportunidades a que nuestros clientes obengan regalos coleccionables relacionados al arte y a la literatura, combinando arte por su puesto, con artículos que nos gustan mucho a la gran mayoría y crearle un toque de emoción al quedarnos con la duda del regalo oculto que nos tocará con cada libro o obra de arte. La idea es que colecciones los libros de los diferentes autores que invitaremos así como las obras de artistas, y que tengas muchas oportunidades de ganar grandes regalos con Emagica. Regalos que en ningún lugar podrías llegar a ganar, mejorando las probabilidades de que ganes ya que las reparticiones de los regalos mayores: casas, carros, laptops, iphones, viajes, etc. se harán con menos números que un sorteo, y además, a diferencia de un sorteo, aquí todos los libros tienen un regalo, osea que siempre obtienes algo. Estos libros además de venir con regalos ocultos, serán únicos porque vendrán con una dedicatoria del autor haciendo mención de algo en que se inspiró en el momento, con su autógrafo. Esto será único en el tiempo y tendrá un mayor valor a la hora de ser coleccionable. 

 

Más adelante esperamos inicar nuestra sección de miembros, con contenido especial, y acceso a varias clases de todo lo relacionado al arte y a mejorar nuestra imaginación y la de nuestros hijos y familia.

Rodrigo Pellecer Benavides
Fundador y Escritor

En el 2005 me enfrentaba a un momento adverso en mi vida. Un año antes me habían diagnosticado esquizofrenia paranoide y me estaban tratando con altas dosis de antipsicóticos. Durante el 2005 al 2009 escribí un buena parte de mi primer libro y sirvió como terapia. Escribir me relajó y muchas escenas escritas me hicieron salir de los problemas emocionales por los que estaba pasando. Originalmente el nombre del libro era: "Charlie y el Mundo de los Sueños" y actualmente pasó a llamarse "El  Mundo Mágico de Charlie". Si no fuera por este libro, tal vez no hubiera sanado muchos problemas emocionales que me había causado el trastorno que tenía que enfrentar. En el 2007, gracias a mi mejoría, otro médico me dio un diagnóstico diferente, diciendo que tenía un trastorno bipolar. En el 2017, un tercer médico, en Estados Unidos me diagnosticó trastorno esquizoafectivo y en el 2020 un psicologo me dio un diagnosticó tentativo de Síndrome de Asperger, además de mi primer diagnóstico de Deficit de Atención. Indiferentemente si tengo esquizofrenia paranoide, trastorno bipolar o esquizoafectivo, sindrome de Asperger y déficit de Atención, lo importante es que aprendí a manejar mis síntomas a tal punto que me siento con pocos síntomas. Por la dosis tan baja que tengo de medicamentos que estoy tomando me atrevo a decir que estoy sano. Mantener el control de este trastorno o trastornos juntos fue un gran desafío al que me he enfrentado, y gracias a Dios, mi perseverancia, mi familia y mi psiquiatra, lo he logrado.

 

Este trastorno por el que atravesé además de conectarme con mi nuevo pasatiempo por escribir también sirvió para acercarme más a Dios. En ese período fui a un retiro y me integré a un grupo donde nos reuníamos todos los viernes a tocar temas de Dios y a orar, además de compartir con amigos católicos cristianos. El tiempo de Dios es perfecto y el día de hoy estoy escribiendo este texto (21 de octubre del 2019), tengo actualmente dos libros escritos ("El Mundo Mágico de Charlie" y "El Secreto Financiero"), y tengo todo el deseo de dar mi mayor aporte a mi país, ¿y porqué no al mundo?

Soy guatemalteco de nacimiento, administrador de empresas, mercadólogo, escritor, economísta, cristiano y he tomado la decisión de entregarle mi vida y trabajo a Dios.

Lo que les puedo decir es que soy más feliz y próspero entregándole mi trabajo a Dios que cuando lo hacía a medias.