Serie El Secreto Financiero

El Secreto Financiero es una novela fantástica en forma de relato, que trata de finanzas personales escrita por Rodrigo Pellecer Benavides; concebida a finales de diciembre de 2017, después de un momento crítico que le tocó vivir; aplicó a un trabajo en un call center y un agente telefónico le hace una pregunta: ¿Cómo hago para tener dinero y estar financieramente bien?

El autor, para responder la pregunta, crea un escenario fantástico donde un mentor, que lo representa  imparte un curso de finanzas. El  mentor tiene una modalidad distinta de  enseñar: a través de consejos, preguntas, actividades e invitados, que comparten su testimonio con el objetivo de que los alumnos encuentren respuesta a la pregunta planteada por el agente telefónico.

 Mientras los estudiantes reciben el curso, el lector aprenderá conceptos que impactarán positivamente en el manejo de sus finanzas y de su vida. Conocerá los veintiocho factores de éxito y un modelo único para presentar los temas del libro y del curso.

 En la novela se menciona un secreto financiero, que no es más que una manera distinta de pensar y actuar,  revelada en el transcurso de la lectura. Al finalizar la obra, el lector habrá descubierto el verdadero secreto financiero del que  trata la novela, además de consejos y guías  de  cómo estar económicamente bien y obtener dinero.

  Después de leer esta novela, la manera en que visualizarás las finanzas personales será distinta y tendrás herramientas esenciales para destacar en lo que te propongas.

 Mientras leas, tendrás la oportunidad de descubrir este secreto financiero que cambiará tu vida.  Es un secreto que aplica para la gran mayoría.