Serie El Mundo Mágico de Charlie

El Mundo Mágico de Charlie es un libro escrito en un momento adverso de mi vida donde estaba enfrentando crisis psicóticas teniendo en un momento dado un diagnóstico de Esquizofrenia. Este libro fue parte de mi sanación. Después de más de diez años de batallar con Trastorno Bipolar que fue el último diagnóstico que me dieron, logré triunfar. Hoy en día tengo que aún tomar medicamentos pero me considero una persona totalmente funcional en todo sentido. Después de leer el libro y analizar el significado del mismo me doy cuenta que es un reflejo de mi vida. En esta novela fantástica conecto con mi pasado y presente de una manera muy curiosa. Charlie el personaje principal, en su encuentro por este mundo fantástico producto de la imaginación se encuentra a dos amigos; Julie y Jack. Dándome cuenta hasta después que cada uno de los personajes representan una parte de la esencia de mi personalidad. Charlie es un líder, creativo, estratégico, retador y valiente. Julie es una niña auténtica, muy agradable y llevadera. Jack, por el otro lado, es muy inteligente, analítico, introvertido, crítico y racional. Uno de los mensajes principales de este libro es que todos al igual que yo tenemos a un Charlie, una Julie y un Jack. El secreto es saber sacar a cada uno de ellos en el momento correcto. Dirijamos nuestra vida y proyectos con Charlie, con valentía y coraje. Resolvamos nuestros problemas haciendo uso de Jack, él hará que analicemos mejor los detalles. Por último, tratemos a las personas con Julie, siendo auténticos, amables y agradables. Al final, los tres están presentes en cada uno de nosotros en cierto grado. Cada uno tenemos cierta inclinación por usar uno más que el otro. Hagamos el mejor uso de nuestros tres personajes en el momento más adecuado. Dirijamos siempre con Charlie, analicemos con  Jack y tratemos a las personas con Julie.

 

 

El mundo mágico de Charlie es un mundo único al que este personaje se conectó. Al igual que Charlie, cada uno de nosotros ha creado un mundo único lleno de retos, aventuras y de experiencias inigualables que lo conforman nuestra vida. Como Charlie, todos encontramos un propósito o una serie de propósitos que le dan sentido a nuestra existencia. Sin un propósito y sin quien compartirlo, nuestra vida no tendría mucho sentido. En el caso de Charlie, en el segundo capítulo, lee un fragmento del libro del Mundo de los Sueños que le hace pensar que había encontrado el porqué de su llamado a este mundo descubriendo después que parte de su verdadero propósito es otro. Muchas veces, al igual que Charlie nos damos cuenta que el propósito que creíamos tener cambia o es transformado.

 

A continuación, les presento el mundo mágico de Charlie creado por mi imaginación. Se los comparto. Existen muchos mensajes, personajes y objetos que representan algo de mi vida. Al igual que esta novela, nuestra vida puede ser representada de forma similar como un libro el cuál únicamente nosotros podemos escribir o hacer realidad. Cada quien escribirá algo único en las páginas de este libro el cual representa su vida.

 

Les presento este fantástico mundo creado en mi imaginación.  Conéctense con el “El Mundo Mágico de Charlie”

 

Significado de los Libros del Mundo Mágico de Charlie

1. Encontrar el Salón de los Sueños:

Esto es para la vida de uno como encontrar

los centros educativos que le darán a uno el conocimiento que uno busca o necesita. En el camino habran distractores que nos harán perder el curso que debemos de seguir. No debemos de entretenernos con ellos.

2. Las Páginas Perdidas y Los Elegidos:

Las Páginas perdidas es como encontrar esa información o esas investigaciones elaboradas por otros que nos abren el conocimiento para encontrar nuestra visión y nuestro camino en el mundo. Por eso es tan importante encontrar el centro educativo correcto. Somos elegidos por que desde antes de que venimos al mundo Dios ya tenía una missión aqui en la Tierra para nosotros. Es nuestro deber superar lo que tengamos que superar para que esta se lleve acabo en nuestra vida. Abortar esta misión no es valido. Por eso a Dios no le agrada el suicidio.

3. Encuentro con Agustín y Darckatraff:

Agustín representa como nuestro representante de la verdad absoluta, en el caso de Agustín la verdad absoluta en el mundo de los sueños. Agustín puede representar en este mundo como la imagen de Jesucristo en nuestro mundo. Darckatraff es una representación del mal y está representado en diferentes formas ósea que vamos a ver las otras versiones de Darckatraff a lo largo del libro.

 

4. Entrenamiento Extremo:

El entrenamiento extremo es como el entrenamiento que recibimos previamente antes de enfrentar la vida. Esto nos forja nuestro carácter y nos prepara para superar la más grande prueba de la vida que le llamamos " El Laberinto del Terror" En esta prueba todos nuestros temores se harán realidad.

 

5. El Laberinto del Terror:

Este es el lugar mas temido de todos. Este lo encontramos cuando empezamos a enfrentar la vida y todo se nos complica. Todos nuestros temores parece que se hacen realidad y hay muchos que no salen de este laberinto, hay unos que salen bien rápido y hay otros que salen en un tiempo prudente. Si uno atraviesa el laberinto en equipo es más fácil salir. Lo que no saben es que Charlie y su equipo se encuentran en el laberinto con un personaje más, este los guía y los orienta bastante para salir más rápido. En la vida real este personaje es como un psicólogo o un consejero financiero o de vida, va depender de la situación de cada quien. Este es un personsje que es una excelente idea tenerlo en esta etapa. Si lo pueden escoger, escojanlo muy bien. Esto es, además de Dios y su relación espiritual con El.

 

6. El libro del Rey Hurton:

El libro del rey Hurton es como ese libro secreto o esos conocimientos secretos que descubrimos al pasar este laberinto que nos hacen ya no regresar nuevamente al laberinto.

 

7. Ejercito Imaginario Del Rey Hurton:

Aquí preparamos a nuestro equipo para enfrentar las próximas batallas de la vida. El libro del Rey Hurton o lo que descubrimos después de pasar el laberinto nos preparan a nosotros para que capacitemos a nuestro equipo y estemos preparados para la primeras batallas o enfrentamientos de la vida.

 

8. Darckatraff se enfrenta al ejercito de Tristán:

Charlie mira como el ejercito de Darckatraff destroza al ejercito de Tristán y se da cuenta que es por que este nunca pasó por el laberinto del terror, nunca encontró el libro del Rey Hurton que es el conocimiento que nos da la experiencia de enfrentar la vida. Este pobre todo lo había tenido fácil y Charlie se sentía muy agradecido de que había pasado por el entrenamiento y que había pasado incluso por el laberinto del Terror pq vio que enfrentar a un monstruo como Darckatraff y perder era incluso peor que enfrentar el laberinto del terror. Esto pasa cuando los papás no quieren que sus hijos enfrente la vida y los protegen mucho y luego se dan cuenta que la mala experiencia es más dura incluso. Por lo tanto deben de enfrentar el laberinto del Terror.

 

9. Batalla entre Darckatraff y el ejercito del Rey Hurton:

Esta es la primera batalla de enfrentar el Ejercito de Darckatraff. Fue una batalla dura y con muchas pérdidas pero aprendieron la lección que debían prepararse más y enfrentarlo más con sabiduría, inteligencia, astucia y más estrategia. Así pasa con la vida, nuestro primer trabajo en la posición deseada nos llevará a darnos cuenta que debemos de estar más preparados y trabajar más con sabiduría, inteligencia y astucia.

 

10. Charlie descubre el Misterio del Anillo de Darckatraff:

Aquí es cuando después de nuestra primera batalla descubrimos todos los secretos del juego y entendemos como hay que jugar para ganar. En el caso del libro de Charlie al descubrir el anillo de Darckatraff, descubrimos todas las debilidades de este oponente y entendemos como debemos de ganarle.

 

11. La batalla final:

Esta es la batalla donde cambiamos de estrategia, mejoramos y nos damos cuenta que nuestro oponente tenía debilidades y que ahora somos hasta más fuertes que él. Aquí lo derrotamos y el sale huyendo pero nos queda la sospecha que este puede regresar en cualquier momento. En el caso de la vida real Darckatraff puede ser como enfrentar una crisis, un mal momento, un mal jefe que nos dirige, etc. Dependerá de cada quien y de la situación en que se encuentre.

 

12. Cambio de Régimen:

Esto nos prepara para cambiar y mejorar aun más para las siguientes venidas de Darckatraff. Este se puede presentar en cualquier momento y en vez de bajar la guardia deciden prepararse aun más y estar listos para cuando se vuelva a presentar en la versión que el quiera.

Este es el Mundo Mágico de Charlie, ahora basado en esto mismo, aplicado al caso de cada quien, como les gustaría aplicar esto de la mejor manera para que su mundo sea mejor, o encontrar la mejor versión de su mundo.

ARPB

Rodrigo Pellecer Benavides y el Mundo Mágico de Charlie. Libros que faltan, próximamente, según la voluntad de Dios.