¿Por qué es importante el arte en estos tiempos?

"El arte es el reflejo de la cultura humana, por eso sirve para conservar el patrimonio cultural de un pueblo y transmitirlo de generación en generación. Además, es subjetivo, se expresa en un lenguaje universal y comprensible para cualquier ser humano, ya que apela a nuestros sentidos, emociones y facultad de pensar"(.N/A , 2022).

El Arte es muy importante hoy en día ya que además de servir como una manera de expresarnos también es una manera de conservar nuestra riqueza he incrementarla. Conforme los autores van haciendo trayectoria en su profesión, las obras artísticas que compramos cada vez valen más. Esa es la ventaja de comprar arte. Así que comprando arte es una manera de resguardar tu riqueza e incrementarla.

Además, es un regalo que nos hace crecer como persona. Si compramos un libro, más de algo aprendemos del libro que leímos. Los mejores aprendizajes quizás los he obtenido de buenos libros además de la experiencia de vivir en el día día. Con los libros podemos obtener la experiencia del vivir de muchos autores muy cultos, capaces y experimientados. Aprendemos muchos de ellos, de sus errores para no cometerlos y estrategias que nos harán tener mejores resultados en nuestra vida.

 

 

 

 

N/A (2022); La Imortancia del Arte entre la sociedad; Entre Todos;

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/la-importancia-del-arte-como-herramienta-para-la-sociedad-191849#:~:text=El%20arte%20es%20el%20reflejo,emociones%20y%20facultad%20de%20pensar.